Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercería & Taller de Labores Inma

Costura creativa en Zaragoza con clases de patronaje y diseño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mercería Inma es un establecimiento dedicado a la costura creativa en Zaragoza  en el que impartimos talleres formados por un grupo de apasionados del diseño y el patronaje, de las telas, las formas y las texturas.

Nuestro taller está dotado de la más moderna maquinaria e innovadoras ideas, en este espacio podrás aprender a hacer tu propia ropa gracias a las clases que impartimos, así como ampliar tus conocimientos y depurar las técnicas de costura y diseño de prendas de todo tipo. 

Nuestro equipo de profesionales se encarga de pulir tu técnica con la aguja o la máquina de coser para que consigas realizar tu propias creaciones, faldas, vestidos, camisas y cualquier otra prenda que desees, además de objetos decorativos y manualidades.

Con nuestra ayuda podrás adaptar y personalizar los vestidos y trajes para que se adapten perfectamente a tu estilo y gustos.

Ponte en contacto con Mercería Inma e infórmate sobre los variados cursos y clases que impartimos.


o llámanos al 626 17 53 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado