Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercería & Taller de Labores Inma

Escríbenos Dónde estamos

Arreglos de ropa en Zaragoza rápidos y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mercería & Taller de Labores Inma es una de las más reconocidas tiendas de arreglos de ropa de Zaragoza en la que, además, nos encargamos de la transformación y adaptación de todo tipo de prendas, permitiéndote reciclarla actualizando el diseño, adaptando la talla, etcétera, con unas tarifas muy ajustadas y económicas 

Gracias a la calidad del trabajo que realizamos podrás estrenar ropa nueva en cualquier momento.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas y profesionales que precisen trabajos de calidad para arreglos de ropa, bordados corporativos y servicio de tintorería.

Si tienes ropa en buen estado pero pasada de moda, en Mercería & Taller de Labores Inma la adecuamos cambiando el cuello, acortando el largo o entallando el cuerpo para definir la figura. cogemos cinturas y ponemos pinzas, ponemos forros y cremalleras, hacemos escotes y arreglos en general.

Contacta con nosotros si buscas profesionales cualificados y con experiencia en patronaje y confección de todo tipo de prendas. Te daremos un servicio personalizado.


o llámanos al 626 17 53 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado