Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercería & Taller de Labores Inma

Talleres de punto y costura en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Nunca has cogido unas agujas? ¿A qué estás esperando?

La lana y las labores se han vuelto a poner de moda. Por eso, en Mercería Inma hemos querido rescatar algunas técnicas y ofrecerte diferentes talleres para que conozcas el apasionante mundo de la lana, el hilo, la tela y los trabajos manuales.

Además de adquirir diferentes habilidades, disfrutarás de un rato muy agradable de trabajo en un ambiente acogedor: ideal para relajarse y mantener la mente ocupada.

Puedes comenzar con un curso de costura en el que aprenderás a hacer tu propia ropa o complementos para tu hogar. O quizá te apetezca probar con el punto o el ganchillo: te enseñaremos la técnica, ¡la creatividad tendrás que ponerla tú!

¿Conoces el encaje de bolillos? Es una técnica que consiste en entretejer hilos enrollados en una especie de bobina que, a medida que avanzas, tendrás que sujetar con pequeños alfileres en una almohadita. Un trabajo que te exigirá mucha concentración. ¡Te encantará el resultado!

Si prefieres unirte a la moda del patchwork también tenemos un taller para ti. Se trata de unir trocitos de tela para hacer colchas, bolsos, fundas para cojines… ¡Lo que se te ocurra!

En Mercería Inma pondremos a tu disposición todos los materiales necesarios. 

¡Ven a conocernos!

Leer másLeer menos
Calle La Almunia de Doña Godina, 20 bajo 50003 Zaragoza
Calle La Almunia de Doña Godina, 20 bajo 50003 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado